Nuestro propósito consiste en poner en su conocimiento la operatividad y trámites internos que se siguen en nuestra compañía, cumpliendo siempre con los términos legales pertinentes, a efectos de la entrega de mercancía. Es importante mantener la factura de venta entregada por la compañía al momento de la compra. Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos y servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de
entrega especificados a continuación:
Despacho de Mercancía
– De lunes a viernes de 8:30 AM a 5:00 PM sábados de 8:30 AM a 12:00 PM.
– El periodo de despacho y/o entrega de mercancía está sujeto la disponibilidad de unidades tiempos de embalaje y estatus de cola de pedidos en transito.
– Para mercancía de entrega inmediata, los despachos se gestionarán de 12 a 24 horas laborables a partir de la emisión de la factura y verificación del pago por el área encargada
– En caso de que el plazo de entrega de la mercancía sea mayor al establecido, por la compañía , será responsabilidad de KIDOTOY comunicarle oportunamente
y dar solución inmediata para temas de logística.
– Es nuestra responsabilidad asegurar el buen estado de la mercancía desde la salida de nuestras bodegas hasta la entrega en la transportadora , se hace la
aclaración que cualquier daño presentado en la mercancía será enteramente responsabilidad del transportador y el asumirá los costos de reparación de la
misma.
– El cliente debe verificar su pedido de manera consiente e informar cualquier inconsistencia






